Prenda estrella: las botas UGG Australia

Son una de las botas más populares e icónicas de la historia, y con ellas los sentimientos son extremos: o las amas o las odias. No hay punto intermedio. Las botas UGG Australia son nuestra prenda estrella de la semana, y es que no nos podemos resistir a su encanto. Estas botas, creadas a finales de los 70 en el sur de California se han convertido en un icono del lifestyle californiano.

Precisamente estos ideales tan americanos son uno de los atractivos de esta prenda, que ha enamorado a muchas celebrities. Sarah Jessica Parker las luce por las calles de Nueva York, y Jennifer Lopez, todo un icono de estilo, no prescinde de ellas cuando quiere ir cómoda y abrigada. Porque estas botas están hechas para lucirlas en todo tipo de temperaturas, aunque es en invierno cuando mejor se adaptan al street style. La top Elle MacPherson apuesta por un modelo más abrigado a juego con su chaleco peludo, mientras que Beyoncé las luce con una minifalda y un cardigan en tonos marrones. Porque en moda no hay nada escrito, y las famosas son fans incondicionales de las botas UGG.

elle-macpherson-jennifer-lopez-beyonce

A pesar de que el color estrella de estas botas es el marrón claro, podemos encontrarla en otras tonalidades, como el negro y el azul marino. Kim Kardashian es una fan incondicional de los tacones, pero cuando quiere ir cómoda y casual apuesta por unas botas UGG en negro, un tono más discreto. La actriz británica Sienna Miller también se apunta a este color, menos llamativo que el clásico marrón. Más fácil de combinar, lo luce en su look más casual para ir de compras. La top Gisele Bunchen es una de las celebrities que más veces viste estas populares botas: ya sea al salir del gimnasio o para salir a hacer la compra, la top tiene varios modelos UGG. 

kim-kardashian-sienna-miller-gisele-bundchen

¿Qué os parece la prenda estrella de la semana?

Imágenes: UGG, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *