Prenda estrella: las botas de látex de Dior

Sí, lo habéis oído bien. Dior nos propone enfundarnos en unas altas botas de látex para parar el tráfico y convertirnos en las reinas del street style. Las botas de látex de la firma francesa son nuestra prenda estrella de la semana. ¿Te atreverías a lucirlas?

Las botas de látex de Dior son un tipo de calzado muy atrevido, ya sea por la altura de las botas, que llegan por sobre las rodillas. Disponibles en varios colores, ya las hemos visto en eventos y sobre la alfombra roja de la mano de Hailee Steinfield y Jaime King. Ambas apuestan por el clásico diseño en negro, muy elegante y perfecto para combinar  con un minivestido. Más atrevida y vistosa va Chiara Ferrani, que apuesta por el azul eléctrico en sus botas de Dior, que combina con un vestido blanco.

dior_latexEn las últimas colecciones de la firma francesa, las botas altas de látex se han convertido en la propuesta estrella de los desfiles. Son perfectas para combinar con vestidos tipo camisón, con minivestidos de estilo sixties e incluso con diseños más voluminosos y de estilo lady. Son un tipo de calzado muy atrevido y moderno, que la marca francesa apuesta por combinar con estilismos más femeninos y de toques retro.

dior_latexEl látex es un material que está cogiendo fuerza en la industria de la moda: anteriormente sólo estaba destinado a ciertas prácticas sexuales, pero con el tiempo se ha ido desmarcando de la industria del sexo. Cada vez hay más marcas y diseñadores que apuestan por este material tan sexy y atrevido, y Dior no podía quedarse atrás. Y aunque su precio lo convierte en una prenda exclusiva, sólo apto para celebrities, estamos seguras de que pronto las marcas de low cost sacarán sus propuestas.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, dazed digital, dailymail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *