Prenda estrella: la tote bag de Versace

¿Puede un bolso convertirse en un icono entre las famosas? Sí, y más si está firmado por Versace. La firma italiana presume de tener un bolso versátil y que cada año se reinventa en distintos colores y materiales. Estamos hablando de su icónica tote bag, nuestra prenda estrella de la semana.

versaceIncluso la mismísima Lady Gaga se encargó de protagonizar una campaña de la marca italiana junto a esta prenda, un bolso muy versátil y que podemos encontrar en distintos tamaños. Su precio no baja de los 1500€, algo que lo convierte en un bolso sólo apto para bolsillos privilegiados. Jennifer Lopez incluso se ha atrevido a lucir esta prenda ataviada con un chándal para ir al gimnasio. La modelo Heidi Klum es otras de las celebridades que adora la tote bag de Versace, y la ha lucido tanto para ir al aeropuerto como para salir a pasear por Beverly Hills.

versaceDado su precio tan elevado, nada mejor que fijarse en bolsos que imiten este diseño a precios mucho más asequibles. Y la alternativa más fácil de encontrar y de lucir está, ni más ni menos, que en Zara. La firma española de moda y complementos low cost presenta un bolso muy similar al de Versace para esta temporada. Así que si siempre has deseado tener un bolso estilo tote bag como el de las celebrities, aún estás a tiempo. ¿Su precio? 39, 95€.

versaceLa tote bag de la marca italiana es una prenda muy versátil y que, tanto en negro como en otros colores, nos convierte en las reinas del estilo working girl. Hay muchas opciones y alternativas lwo cost a esta prenda en el mercado, así que no tienes excusa para quedarte sin ella.

¿Qué te parece este icónico bolso de la firma italiana como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, purseblog, blosgpot, who what wear, Zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *