Prenda estrella: la sudadera de Vetements

La sudadera es una prenda básica en todo armario. Sea para ir a hacer deporte o bien para nuestros looks más casual, no puede faltar en el armario. Y esto las famosas lo saben bien. Es por eso que hoy hemos elegido la sudadera de Vetements, muy vista recientemente en el street style, como nuestra prenda estrella de la semana. 

Esta sudadera negra se caracteriza por presentar el nombre de la firma en clave de heavy metal. Este género de rock y su estética inspiran la prenda, ideal para los looks casuales de las estrellas. Con un precio que ronda los 700 dólares, es una pieza muy exclusiva sólo apta para unos pocos bolsillos.

sudadera_vetementsVarias celebridades han sido vistas con esta prenda deportiva, como es el caso de Kanye West. El rapero y ahora diseñador de moda adora esta prenda, con la que ha aparecido tanto para salir a pasear  como para asistir a una fashion week europea. La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, es otra de las celebridades que tiene esta sudadera en su armario. La joven la luce a menudo para ir al gimnasio. Rihanna, siempre fiel a su estilo urbano, también ha lucido esta pieza de ropa de Vetements para sus estilismos más informales.

sudadera_vetementsEste imprescindible de armario puede lucirse durante todo el año, y os damos dos alternativas low cost a la prenda de Vetements. La primera alternativa viene de la mano de Pull & Bear y quiere rendir homenaje a David Bowie, fallecido hace unos meses. En color gris y con el logo del artista en color, puede ser vuestra por 25, 99€. Marcas como Puma han convertido el activewear en apto para lucir por la calle. Haceros con este diseño en ASOS por 45, 99€. 

sudadera_vetements¿Qué te parece esta sudadera como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, chaos mag, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *