Prenda estrella: la sudadera

Todas hemos tenido y tenemos una sudadera en nuestro armario. Esta prenda de vestir es algo imprescindible en nuestros looks, aunque quizá debido a las modas la habéis destinado a un uso deportivo. Es por eso que hoy queremos reivindicar la utilidad y versatilidad de esta prenda que nació como básico deportivo y que cada vez está más presente en el street style. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

La sudadera es una prenda básica en nuestro armario, sobretodo a la hora de ir al gimnasio o hacer ejercicio. Abriga bien, es cómoda y normalmente ancha y combina con todo tipo de prendas. Además tal y como su nombre indica podemos sudarla sin problema. Son muchas las celebridades que han salido a la calle con esta prenda, sea de día o de noche. Kim Kardashian luce sudadera para ir al gimnasio o algún domingo cuando sale a pasear por la ciudad, mientras que Dakota Johnson opta por esta prenda en los rodajes. Es una prenda ideal para looks casuales, pero cantantes como Rihanna consiguen convertirla en un must para una cena de noche.

sudaderaEl sector de las modelos es el que mejor sabe combinar este prenda: no importan donde vayan. Tops como Kendall Jenner o Gigi Hadid lucen la sudadera para sus looks informales o para ir al gimnasio, demostrando que el sporty está de moda. La actriz Shaileene Woodley también la ha lucido, así como la modelo Alessandra Ambrosio para salir a pasear con sus hijas.

sudaderaFirmas low cost como Pull & Bear ofrecen una gran variedad de prendas con diseños deportivos y cool a precios razonables. ¡No tenéis excusa para no haceros con nuestra prenda estrella de la semana!

sudadera¿Te gusta nuestra prenda estrella de la semana? ¡No dudes en lucirla en tus looks diarios para ir cómoda!

Imágenes: pinterest, vogue, Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *