Prenda estrella: la satchel bag azul de Topshop

Seguro que todas habéis oído hablar de la satchel bag, o lo que es lo mismo: la clásica cartera de toda la vida en marrón o beige, que hace unas temporadas se convirtió en un must de toda fashionista. Pues hoy os traemos la nueva satchel en azul pastel que la firma Topshop acaba de lanzar a la venta. Nosotras nos hemos enamorado de esta reinvención de tan clásico bolso, y es por eso que es nuestra prenda estrella del fin de semana.

satchel-topshop

La Saffiano Satchel de Topshop forma parte de la nueva colección de primavera-verano de la firma británica, que protagoniza la top Cara DelevingneLos colores en tonos pastel se están convirtiendo en habituales, y más ahora que las marcas ya tienen listas sus colecciones para primavera y verano. Su color tan original la convierte en una prenda muy viva y que aporta sofisticación y clase a cualquier look. Mientras que el clásico modelo en marrón o beige es más funcional y casual, esta satchel es más chic y femenina. Además, esta preciosidad puede ser vuestra por tan sólo 42€ y ya os adelantamos que todo el mundo se enamorará de ella.

Como buena prenda estrella y must del street style, la satchel también ha sido – y sigue siendo – objeto de deseo de las famosas. Y si no que se lo pregunten a Taylor Swift. La cantante e it-girl es admiradora de esta clásica cartera, y también tiene una en color azul, uno de sus tonos favoritos. Las actrices norteamericanas Emma Stone y Elle Fanning también han lucido su satchel, ya sea por la calle o en un evento de moda. Jóvenes actrices y celebrities apuestan por este versátil y cómodo bolso que combina con todos los estilos.

satchel-famosas

¿Os gusta la prenda estrella del fin de semana?

Imágenes: Topshop, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *