Prenda estrella: la Ricky Drawsting Bag de Ralph Lauren

Hay un bolso de Ralph Lauren que vuelve locas a la famosas. Y no estamos hablando de un clutch o de un bolso pequeño, si no de una prenda versátil, cómoda y disponible en una gran variedad de colores. Hoy hemos elegido el bolso Ricky Drawsting como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

ralph_laurenEste bolso se ha convertido en toda una prenda icono de la firma estadounidense. Y todo gracias, en parte, a la fascinación que muchas celebridades sienten por la Ricky Drawsting bag. Muchas actrices de Hollywood presumen de este bolso estilo tote bag en sus looks más casuales, como es el caso de Lily Collins. Otra actriz de Hollywood que opta por este bolso de Ralph Lauren es Reese Witherspoon, que luce este modelo en blanco para ir de compras con su hija. La actriz Jessica Chastain es otra de las famosas que confía en este bolso para salir a pasear por la ciudad. La actriz de ‘Criadas y Señoras’ lo luce en marrón.

ralph_laurenEste bolso estilo tote bag es muy cómodo y versátil, aunque como era de esperar tiene un precio poco asequible para Nosotras. No es apto para todo tipo de bolsillos. Y sólo basta con ver qué tipo de público lo luce. Además de famosas de Hollywood también encontramos prestigiosas bloggers de moda e it girls internacionales. Es habitual ver el bolso Ricky Drawsting  en fotografías del street style de fashion weeks europeas, como las de París o Londres. Cada temporada la firma ha optado por re-diseñar este clásico bolso: esta temporada el must son los tonos tierra y el animal print.

ralph_laurenSi os habéis quedado con las ganas de haceros con este bolso, podéis encontrar diseños similares y más asequibles en tiendas como ASOS y Uterque.

¿Qué te parece este bolso de Ralph Lauren como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, purse blog, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *