Prenda estrella: la parka de Zara

Sabemos que queréis ir abrigadas durante estos meses de frío, y qué mejor que empezar el año con una prenda nueva: la parka de Zara. Este abrigo de estilo militar es una prenda ideal en vuestro armario, además de ser muy versátil. Esta prenda fue popularizada durante la Segunda Guerra Mundial por el ejército inglés, pero no fue hasta décadas más tarde que se convirtió en una prenda habitual del street style, gracias, en parte, a firmas británicas como Pepe Jeans, Topshop y Burberry.

Famosas como Olivia Palermo, Cara Delevingne y Kate Moss son algunas de las celebrities que han lucido este cálida y versátil prenda en varias ocasiones: ya sea por la calle, durante la semana de la moda de París o al salir de noche, esta prenda es un must en vuestro armario. Y es que se puede combinar con unos tejanos, con una falda o vestido e incluso con un look de noche.

parka-olivia-palermo-cara-delevingne-kate-moss

Nosotras hemos encontrado una parka ideal en Zara – 79, 99€ -. Y, coincidiendo con las rebajas, podéis haceros con ella a buen precio.  Uno de los signos más característicos de esta icónica e invernal prenda es el detalle del cuello. Este cuello postizo, que podemos prescindir de él si hace más calor, aporta estilo a la prenda, convirtiéndola en el aliado principal en los meses de frío. Nos gusta su color ‘kaki’ oscuro, un tono que pasa desapercibido y que sigue siendo un clásico en todas las temporadas: la estética militar es muy favorecedora y nunca pasa de moda. Zara nos propone combinarlo de forma más sofisticada: un traje de estampado vichy y unas botas de tacón en negro. Si queréis ir cómodas y chic sin tener que preocuparos por pasar frío, la parka de Zara es vuestro aliado este año. 

parka-zara

¿Qué os parece la prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *