Prenda estrella: la chaqueta bomber de Saint Laurent

Primavera es sinónimo de subida de las temperaturas, pero eso no significa que tengamos que prescindir de la ropa de abrigo por completo. Y la chaqueta Bomber es la mejor opción para esta época del año. En el pasado Festival de Coachella la chaqueta firmada por Saint Laurent se convirtió en una de las protagonistas de los looks de las famosas. Descubre nuestra prenda estrella de la semana.

saint_laurent_bomberLa chaqueta bomber es una prenda de origen militar que desde hace décadas se ha convertido en una prenda de abrigo ideal para el entretiempo. El diseño de Saint Laurent se caracteriza por su estampado de palmeras con el fondo amarillo, pero la marca francesa ofrece una gran variedad de diseños y estampados. En la pasada edición del festival de Coachella Alessandra Ambrosio no dudó en lucir esta prenda de abrigo para disfrutar de la música con sus amigos. Precisamente el cantante Justin Bieber actuó hace poco luciendo esta chaqueta Bomber, una prenda que también hemos visto en un selfie de Kourtney Kardashian. 

saint_laurent_bomberEso sí, hay que tener en cuenta que esta prenda sólo es apta para bolsillos privilegiados. Tiene un precio aproximado de 2690 dólares, cosa que la convierte en una pieza de lujo. Marcas low cost y más asequibles han copiado este diseño, ofreciendo alternativas más baratas. Es el caso de Zara, que presenta una bomber estampada de pájaros por menos de 40€. Si quermés un diseño más colorido y divertido, recomendamos el diseño de Topshop por 84€. 

saint_laurent_bomberSaint Laurent ha conseguido hacer de la chaqueta bomber una de sus prendas más características. Modelos, bloggers y cantantes la lucen con orgullo – incluso los Rolling Stones – y las marcas low cost le copian los diseños.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: vogue, pinterest, instagram, people, bergdorf goodman, zara, topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *