Prenda estrella: la cazadora ‘perfecto’

Si existe una pieza indispensable en nuestro armario esa es, sin duda, la mítica cazadora de cuero, icono de una década y reinventada cada temporada. Esta  versátil prenda es siempre el broche perfecto a cualquier outfit, por sencillo que sea. Nos saca siempre de un apuro, ¿no sabes qué chaqueta ponerte? Con la ‘perfecto’ aciertas. ¿Ves que tu look es muy simple? Añade una cazadora de cuero. ¿Vas de viaje? Nada mejor como esta prenda cómoda y funcional. ¿Quieres aportar un toque gamberro a tu look urbano? Sin duda, aciertas también con esta prenda.

cazadoras de cuero street style Icono del cine y de una etapa rebelde, esta cazadora ha conseguido imponerse a las modas y no hay temporada que no dedique un espacio a nuevos diseños, colores y detalles que le den un nuevo estilo. La prueba está en que, las mejores pasarelas y las mejores it-girls siguen apostando por ella. En los looks de street style es uno de los infalibles y puedes encontrarla en marcas low-cost y en firmas de alta costura, todo depende de la inversión que quieras hacer, aunque te recomendamos que elijas una cazadora de calidad ya que te durará años y años en perfecto estado y tendrás la seguridad de que nunca pasa de moda.

perfecto en colorAparte de arriesgar con diferentes colores que sacan a la cazadora de su hegemónico negro, hemos detectado un par de tendencias. Una de las novedades de esta temporada es ver a la cazadora perfecto en versión acolchada, una opción que nos encanta, con apliques y detalles metalizados. La segunda, su versión más motera con múltiples cremalleras, y diferentes zonas donde se alternan el acolchado y el diseño liso.

Si aún no tienes una ‘perfecto’ de cuero en tu armario, apúntala en tu lista de deseos. Y si ya tienes la tuya, apuesta por estas versiones alternativas.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *