Prenda estrella: la camiseta rockera

Con la temporada de festivales en marcha, hay una prenda que no puede faltar en nuestros looks de festival: la camiseta rockera. Es todo un clásico en los looks casuales de las famosas y en los asistentes a conciertos de rock, y hoy lo hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana.

El rock mueve masas, y prueba de ello son las camisetas con los logos de míticos grupos de rock. Sea The Rolling Stones, AC/DC o Metallica, muchas famosas optan por lucir camisetas con los logos de emblemáticos grupos de rock. Es el caso de modelos como Kendall Jenner, o bien la actriz Jessica Alba. La cantante Taylor Swift acierta con un look diferente y más lady. 

camiseta_rockeraLas Kardashian son otras de las celebridades que se han apuntado a esta moda rockera. Hermanas como Kim Kardashian, Kourtney Kardashian e incluso Khloe Kardashian han optado por esta prenda tan versátil y que dice mucho de quien la lleva. Kim opta por combinarla con una minifalda, mientras que la actriz Olivia Wilde nos demuestra que no sólo con minifaldas y jeans podemos lucir esta camiseta. La actriz de la serie ‘Vinyl’ la luce con un traje chaqueta blanco. Alessandra Ambrosio es una de las modelos más fans del rock, y en esta ocasión opta por el grupo AC/DC. 

camiseta_rockeraMarcas como Topshop, H&M, Mango y Pull&Bear apuestan por esta prenda tan versátil y que nunca pasa de moda. Pull&Bear nos presenta una selección de camisetas de grupos de rock difícil de resistir: sus precios no superan los 20€. 

camiseta_rockeraEl rock está más de moda que nunca, y tendencias como esta vista en celebridades lo certifican. ¿Aún no tienes tu camiseta rockera?

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Lúcela con shorts, vaqueros o incluso con una falda.

Imágenes: perez hilton, popsugar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *