Prenda estrella: la ‘Bottle Bag’ de Chanel

Es uno de los bolsos más originales e icónicos del mercado, y el 2015 será su año. Hablamos de la Bottle Bag de Chanel, bolso de la firma francesa caracterizado por su forma de botella de Chanel N.5, emblemático perfume de la marca. 

En la reciente Semana de la Moda de París hemos podido ver como muchas trendsetters e it girls lo han lucido por las calles de la capital francesa, un complemento muy chic y que se ha convertido en uno de los protagonistas del street style de la fashion week parisina. Bolso exclusivo y poco accesible para todos los bolsillos – cuesta ente 6000 y 9500 dólares – se puede adquirir en transparente o en negro, dos colores que también están disponibles en los perfumes de la firma francesa. Aunque su tamaño es bastante reducido, es un clutch ideal para llevar lo imprescindible. 

chanel

Y, claro está, las famosas también se han dejado ver con esta prenda de Chanel. Desde Poppy Delevingne – hermana de la top británica Cara Delevingne – y Kim Kardashian hasta la cantante Miley Cyrus y la it girl londinense Alexa Chung, todas las celebrities quieren presumir de este bolso tan sofisticado y elegante. A pesar de que el modelo sigue siendo el mismo, hay detalles que podemos escoger en función de nuestras predilecciones: la correa en dorado o en plateado, y la chapa de Chanel puede ser en negro o en dorado. Un sinfín de posibilidades para presumir de tan emblemático bolso.

chanel_bottle_bag

Otra diva del pop y trendsetter al mismo tiempo, Rihanna, también es fan de nuestra prenda estrella de la semana. La intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ apareció con sus dos Bottle Bag de Chanel para asistir a un partido de baloncesto junto a su amiga Cara Delevingne. Con un look informal y sporty chic, la cantante de Barbados lució un bolso en transparente y otro en negro mate. Al ser transparente, podemos ver lo que la cantante guardó en su emblemático clutch: un pintalabios, producto imprescindible para estar radiante en todo momento.
chanelNo importa si es para un evento importante, una presentación cultural, una fashion week o simplemente un paseo por la ciudad: este bolso es ideal para todo tipo de ocasiones. Y dado su alto precio, siempre podéis optar por una funda para vuestro smartphone que imita la estética de las botellas del perfume Chanel N.5.

¿Qué os parece la prenda estrella de la semana?

Imágenes: glamstro, Pinterest, Daily Mail, The Haute News

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *