Prenda estrella: jersey granate de Cool the Sack

Si hay alguna incondicional de la tienda multimarca Cool The Sack es, sin duda, la reina del street style y la blogosfera: Paula Echevarría. Aprovecha cualquier ocasión para lucir los diseños de las marcas que colecciona y también, como en esta ocasión, los diseños de la marca que lleva el mismo nombre, Cool The Sack.

Llevábamos tiempo detrás de varias prendas granate para mostraros, este tono es el gran triunfador de la temporada en vestidos, monos y abrigos, pero hemos decidido elegir algo más cotidiano, un jersey de punto. Se trata de una prenda básica en nuestro armario y tanto el tejido como el color son must-have de esta temporada.
Paula Echevarria Look

Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca, y está claro que este jersey será el nuevo hit de la firma. ¿Aún más pruebas? El poncho blanco de rayas es también de Cool The Sack y ya está entre los más vendidos. A veces vemos tan sencillo un jersey de este tipo que no sabemos cómo combinarlo para conseguir un outfit perfecto, especialmente para jornadas de trabajo que terminan en cenas con amigas o unas cañas con los compañeros. Para esos días interminables, lo mejor es un look de prendas sencillas como el de Paula: jersey granate y vaqueros.

El truco está en los complementos. El poncho, una de las compras imprescindibles de este invierno transforma al instante cualquier look. Los sombreros de ala ancha en negro o granate son la estrella año tras año, así que renueva los de otras temporadas ¡o hazte con uno! Por último, el bolso tipo maletín o en tamaño XXL y unos botines de tacón ancho no muy altos para ir cómoda y aguantar todo el día darán el toque final a ese look 10.

Jersey cool de Sack

Esta prenda, además de convertirse en un básico de tu armario y poder reinventarse cada temporada, reúne todos los requisitos para ser tu prenda estrella: color granate, tejido de punto y corte sencillo y favorecedor. 

Y a ti, ¿te gusta tanto como a Nosotras?

Imagen: Elle / Cool the Sack

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *