Prenda estrella: los ‘sexy’ jeans de Replay con tecnología Hyperflex

Desde que hace un par de meses Replay lanzara su última colección con tecnología Hyperflex, el mundo de los jeans no volvería a ser el mismo. Ha revolucionado la forma de entender esta eterna prenda estrella, ya que hasta ahora, aunque la comodidad siempre ha sido su máxima, en ocasiones sentíamos que no se terminaba de adaptar a nuestros movimientos.

Con la combinación de tejidos de lycra, poliéster y una capa exterior de algodón, Replay crea el stretch denim inteligente, con un aspecto de denim auténtico pero mucho más flexible, evitando que nuestros jeans se deformen y desgasten con el paso del tiempo. 

Replay-Hyperflex_Alessandra-Ambrosio

La celebrity elegida para el lanzamiento de esta revolucionaria prenda fue Alessandra Ambrosio, quien lucía estos bonitos jeans blancos con una camisa vaquera oscura y unos salones en tono nude. No la vimos sola, pues para demostrar la adaptación de estos vaqueros sin que se deformen, realizaron una campaña con los jugadores del Barça, donde disfrutaban jugando al fútbol en posturas imposibles con un vaquero habitual.

Kate Moss look urbano vaqueros Replay

Dicho esto, la esperada aparición de una it-girl con este revolucionario vaquero no se ha hecho esperar. Y, además, lo ha hecho por la puerta grande: con la reina del street style Kate Moss. Después de ver a la top model luciendo el modelo Luz de Replay Hyperflex, estamos seguras que se convertirán en un habitual de los looks urbanos de las mejores it-girls.

En esta ocasión, Kate Moss luce un look perfecto para pasear por la ciudad con su chico y su perrito. Haz como ella y combina tus jeans con un poncho o jersey oversize negro y botas de estilo motero. Completa con un maxibolso y ¡no te olvides de las gafas de sol! Protege tus ojos también en invierno. Da un toque casual recogiendo el cabello en un moño informal y un sencillo look beauty sin apenas maquillaje.

Replay-Hyperflex

Imagen: Replay

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *