Prenda estrella: Gafas de sol para dar un giro de 180º

En invierno, relegamos las gafas de sol a un segundo plano de nuestra vida y nuestros outfits. Gran error. Aunque no lo parezca, los rayos de sol tienen el mismo efecto dañino sobre nuestra piel y nuestros ojos estos meses de frío, incluso más en los días nublados. Cada vez más celebrities se dan cuenta de ello y optan por proteger sus ojos. Además, las gafas de sol son un gran aliado a la hora de dar un giro de 180º a nuestros looks de invierno. Seguro que te ha pasado muchas veces: tu outfit resulta un poco soso hasta que le añades complementos. Dada la importancia de los accesorios, nada mejor como apostar por uno que, además, cuida de nuestra mirada.

celebrities gafas de solJessica Alba, Rosie Huntington o Kim Kardashian son algunas de las celebs que no salen de casa sin su complemento fetiche. ¿La apuesta ganadora? Sin duda, las gafas de sol de pasta. Sin embargo, olvida las clásicas negras y da un toque de color en azul klein, rosa pastel o verde. Además, apuesta por tejidos novedosos como el terciopelo y el acabado mate en la montura o el efecto bicolor en los cristales. It-girls como Alexa Chung, una enamorada de este accesorio, es fiel a las míticas gafas de pasta de estampado print animal donde el rey sigue siendo el leopardo.

gafas de sol alexa chungSu manual de uso es muy sencillo, pues combinan con cualquier outfit. Completa tu look working, añade un toque fashion a un día de compras con las amigas, o combina tus mejores gafas de sol con las prendas más abrigadas de tu armario para esa escapada rural pendiente… Decide tu modelo favorito y elige las que mejor sientan a tu tipo de rostro. No te olvides de llevarlas siempre en el bolso y ante cualquier rayo de sol… ¡be trendy!

Imágenes: Italia Independent / Instagram / Tommy Hilfiger

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *