Prenda estrella: falda de SuiteBlanco

“Dale a una mujer el par de zapatos correcto y dominará el mundo…” Una afirmación así bien podría servirnos para sentirnos femeninas, seguras de Nosotras mismas y desde luego, muy sensuales y sofisticadas con cualquier estilismo. Sin embargo, esto no sólo se extiende de manera única hacia el sector del calzado, sino que tiene que ver con cualquier pieza de ropa que nos pongamos en un momento concreto y absolutamente determinado. Por eso, en este caso centramos nuestra prenda estrella en una falda, pero no una concreta, sino una de las novedades de cara a la temporada otoño / invierno que en esta ocasión nos propone Suite Blanco. Desde luego, se trata de una propuesta sin parangón para el momento de establecer nuestros looks en esta época del año.

¿Por qué es una gran apuesta?

Lo más importante es que éste estilo de falda está muy de moda ahora mismo. El corte de falda es súper actual, de talle alto, con un fino vuelo, y con ese detalle que hace que las partes superiores de la ropa puedan ir por dentro. También nos da múltiples posibilidades su estampado, ya que nos da además del blanco y negro que presenta, la opción de meter un rojo o un verde para romper la armonía cromática clave.

¿Con qué podemos combinarla?

Desde luego, es una pieza de ropa que evoca en cuestiones de moda al estilo más lady del momento. Es decir, una falda que podamos utilizar en múltiples ocasiones bajo este style. Llevar una bonita blusa negra combinada con nuestros salones o peeptoes hará que nos sintamos de lo más femeninas a la hora de vestir. Puede ser una gran opción para el momento de una cena con amigos o una cita. Si queremos llevarla para el trabajo con un punto rockero, ¿qué mejor que nuestra cazadora perfecto?

Imagen: Suite Blanco

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *