Prenda estrella: Falda de cuero

Cuando hablamos de los looks que queremos llevar durante los meses de otoño y de invierno, por lo general solemos pensar en piezas que hacen que estemos o nos sintamos de una manera u otra, pero que siempre hagan que estemos de lo más trendys y sofisticadas. O sea que cuando queremos componer un look , lo más importante es que pensemos en una prenda especial que lo cambiará todo por completo. En este caso, no nos referimos a una falda cualquiera…Nuestra prenda estrella de hoy es la falda de cuero.

No hace mucho, llevar una falda de cuero nos resultaba demasiado ochentero, de la década de los excesos. Y la verdad es que aunque todo aquello de los 80’s vuelve a nuestras vidas, siempre nos ha parecido un estilo un poco ordinario. Sin embargo sabemos, que cuando hablamos de moda y de belleza es mejor no decir “de este agua no beberé”, ya que siempre recaemos precisamente en aquello que juramos no volvernos a poner.

Y es eso precisamente lo que queremos expresar: ¡tener una falda de cuero es una tendencia que no puede faltar en el armario! Podemos elegir la forma y el corte que más nos guste: de vuelo, de tubo, minifalda, larga, midi Lo más importante es tenerla a mano y saber con qué combinarla en un momento dado.

Apostamos por distintos estilos: el preppy de la mano de nuestras bailarinas preferidas, el lady con unos peeptoes o salones que nos hagan sentir cómodas y femeninas al mismo tiempo, un punto rockero con unas botas con tachuelas, o aquél sporty-chic que nos encanta y que tiene que ver con las deportivas del momento.

¿Qué llevar en la parte superior? Las posibilidades, como siempre, son infinitas: blusas, camisas vaqueras, camisetas, jerséis… ¿Con qué tipo de estilo nos quedamos?

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *