Prenda estrella: jumpsuit de MANGO

La sorpresa de la temporada pasada fueron sin duda los monos, algo que siempre habíamos tenido presente en nuestro armario pero que por unas causas u otras no los habíamos considerado tanto como en la actualidad. Es por ello que una vez más, un jumpsuit se convierte en nuestra elección de prenda estrella por derecho propio. Y en este caso, lo hacemos de la mano de MANGO en sus propuestas de cara a las próximas fiestas. Aunque todavía queda tiempo para que lleguen, nunca está de más buscar ese tipo de piezas que pueden sentarnos fenomenal sea cual sea la ocasión.

MANGO-MONO

¿Por qué apostamos por un mono como este? Principalmente por su gran versatilidad. Las posibilidades a la hora de combinarlo son infinitas, ya que podemos pensar en otorgarle todo el protagonismo y combinarlo con complementos neutros y básicos en un mismo color, o pensar en añadirle adornos multicolores para restarle seriedad.

En cuanto al calzado, es recomendable que pensemos en ponernos tacón para estar más femeninas, ya que esto estilizara más nuestras piernas y le dará otro aire al estilismo. Si queremos restarle elegancia, entonces podemos apostar por unas botas y añadirle un fular o cazadora. Esto convertirá nuestro outfit en una opción ideal para el uso diario.

MONO-MANGO

Si lo que tenemos pensado es lucir este jumpsuit  en una ocasión especial, le podemos sacar el máximo partido con unos buenos peeptoes, nuestro bolso de mano favorito. ¿Qué os parecen aquellos que tienen un punto de brillantina o un color flúor? Aunque estemos en invierno estamos ya cansadas de los colores sobrios, debemos ponerle un poco de alegría al conjunto. Esto ayudará a que el mono luzca por sí solo como la prenda estrella que realmente es. Lo mejor será huir de joyas u otros complementos que sobrecarguen el conjunto para que así pueda relucir como se merece.

Imágenes: MANGO 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *