Prenda estrella: el turbante

Seguro que asociáis el turbante al pasado. Esta prenda fue un must de estilo en los años 30 y 40, y no fue hasta los 70 que volvió a ponerse de moda. Desde hace unas cuantas décadas esta prenda se ha asociado a culturas y tradiciones orientales, pero ahora el turbante vuelve a ser un must. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

Una de las famosas que más veces ha lucido esta prenda de toques vintage es Katy Perry. Hace unos días la vimos en un evento en Hollywood con un turbante verde, y el pasado 2015 apoyó a Hilary Clinton en un concierto en el que su turbante bicolor fue uno de los protagonistas indiscutibles de su look. En la década de los años 30 y 40, actrices de la era dorada de Hollywood lo lucieron como complemente imprescindible de sus looks. Era habitual ver a actrices como Marlene Dietrich con un turbante.

turbanteOtras famosas también se han apuntado a esta tendencia, que no entiende estilos ni de épocas del año. Sea en verano, primavera o invierno, el turbante aporta elegancia y sofisticación al estilo de las divas de antaño. Y si no que se lo digan a Salma Hayek, que aprovechó una salida nocturna para ir a cenar para lucir esta prenda en negro. Kourtney Kardashian, hermana de Kim Kardashian, es otra de las fans indiscutibles de esta prenda. La fiebre por los años 70 ha hecho que esta prenda vuelva a formar parte de desfiles y colecciones de grandes diseñadores, y que las celebrities la recuperen para sus looks.

turbanteSi queréis haceros con esta prenda a buen precio, os recomendamos los turbantes de ASOS, a precios muy asequibles y con una gran variedad de diseños.

turbante¿Te atreves a lucir nuestra prenda estrella de la semana en tus looks? ¡Haz como las famosas y luce un turbante!

Imágenes: pinterest, E! Online, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *