Prenda estrella: el top de crochet

El top de crochet ya hace tiempo que volvió a ponerse de moda, y desde entonces cada temporada lo vemos inmortalizado en los looks de las famosas. Esta prenda tan veraniega es perfecta para nuestros looks ahora que las temperaturas son muy agradables, y podemos combinarlo con todo tipo de prendas. Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana. ¡Hazte con ella antes que sea demasiado tarde!

El top de crochet se ha convertido en la pieza que no puede faltar en el armario de las famosas, especialmente las modelos. Tops como Kendall Jenner y Shanina Shayk lo lucen de distintas formas: mientras que la top del clan Kardashian opta por una prenda de tirantes, la otra modelo lo luce en escote Bardot y con volantes de estilo mexicano.

top_crochet

 

Pero si hay una famosa que ha convertido esta prenda en su básico de armario cada verano, esa es Vanessa Hudgens. La cantante y actriz norteamericana siempre apuesta por este top para sus estilismos en el Festival de Coachella, así como para salir a pasear por Los Ángeles. Hudgens luce el top de crochet de distintas formas: sea con pantalones estampados de estilo capri, con tejanos o shorts denim, nos demuestra que la prenda estrella de la semana es símbolo de versatilidad.

top_crochetMuchas marcas de ropa low cost han añadido esta prenda en sus colecciones para este 2016. Es el caso de Pull & Bear, que se atreve con un diseño original en la espalda por tan sólo 15, 99€. Ideal para ir de festival cómoda y con mucho estilo bohemio. H&M nos propone este de escote halter por menos de 15€. Este top de crochet  forma parte de la colección inspirada en el Festival de Coachella.

top_crochet

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: where to get it, pinterest, H&M, Pull and Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *