Prenda estrella: el popular sombrero de Janessa Leoné

Uno de los complementos más vistos tanto entre celebrities como en bloggers y street style son los sombreros de ala ancha. Realizados en fieltro monocolor, es, sin duda, un accesorio que cambia completamente el resultado final de un outfit de temporada, tanto de otoño como de invierno. Nos encantan ver esos looks urbanos de vaqueros, ponchos y prendas básicas con complementos estrella como este. Hace tiempo andamos detrás de algún modelo que triunfa entre las it-girls del mundo entero y hoy os lo mostramos: el modelo Stephen de Janessa Leoné. Aunque puede que esta firma no te suene mucho, quédate con su nombre, dará que hablar en las próximas temporadas.

sombrero-janessa-leone-6

Jessica Alba y Olivia Palermo son algunas de las celebrities que mejor lo combinan. Jessica Alba elige, para su look de viaje, combinar su versión en negro del modelo Stephen con un abrigo gris de corte recto, y un total look en negro: vestido, leggins y botas. Nos gusta mucho el resultado de esta gama cromática.

Jessica Alba Janessa LeonéOlivia Palermo, la it-girl con mayúsculas, ha utilizado todas las prendas estrellas de la temporada en un mismo outfit y el resultado, como no podía ser de otra manera, es de 10. Poncho estrella de Burberry, jersey en tono burdeos, pitillos negros y slippers bordadas. Completa el look con un maxi bolso y el modelo Stephen de Janessa Leoné en tono granate.

olivia-palermo

Si quieres conseguir este modelo, Nosotras lo hemos encontrado en la web de Nordstrom. Estamos enamoradas del sencillo diseño monocolor al que simplemente se ha añadido un fino adorno dorado. Su calidad se nota en la combinación del habitual fieltro con cuero de piel de cordero, para un tacto y un resultado de calidad.

sombrero-janessa-leone-1

Y a ti, ¿qué te parecen los sombreros de ala ancha que triunfan esta temporada?

Imagen: Janessa Leoné / Vogue

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *