Prenda estrella: el increíble vestido de Aldomartins

Estar atentas a las últimas tendencias para deslumbrar en cualquier situación es algo que se nos da de maravilla. Para elegir una pieza estrella que esté en nuestro armario guardada de manera especial y que luego podamos usarla en cualquier momento hay que tener en cuenta varias premisas: que nos encante, que sea vistosa sin caer en la exageración, que resalte nuestro look, estilice nuestra figura y nos haga sentir encantadoras y únicas.

Y esto precisamente es lo que nos sucede con esta pieza de Aldomartins. Este vestido, que no deja indiferente a nadie por sus numerosos colores en una sola pieza,  puede ser utilizado ahora en plena temporada invernal porque le tenemos con mangas o en la versión de primavera/verano, con los hombros y los brazos al descubierto. la combinación de colores atrevidos -lila, negro y naranjas- combinada con el jacquard al más puro estilo barroco, es la inspiración de esta colección que tanto nos encanta. ¡El resultado? Un estilo moderno, sofisticado y original, que tanto combina colores, estampados como texturas. 

prenda-estrella-vestido-aldomartins

Lo más importante de este vestido es que podemos  combinarlo con cualquier tipo de complementos o accesorios. Aunque sus estampados pueden no dejar lugar a la imaginación, y desde luego es más recomendable que pensemos en aquellos que no son demasiado exagerados y que hacen que el vestido sea el auténtico protagonista. Podemos combinarlo con collares largos color plata y pulseras a conjunto, o simplemente llevar unos pendientes largos.

En cuanto a colores es el momento de jugar con las tonalidades que aparecen: azul, negro, granate o lila. Así, con unas medias tupidas en negro, azul marino o incluso gris azulado,  podremos componer el resto del outfit con un sombrero o bolso de mano. Una gran manera de establecer los estilismos del momento.

Imágenes: Aldomartins

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *