Prenda estrella: El esmoquin de Yves Saint Laurent

Causó sensación en los Bafta y todavía colean los comentarios hacia él. La encargada de lucirlo fue la siempre estilosa Angelina Jolie y dejó claro una vez más que el estilo masculino y el femenino se dan la mano y son un must de la temporada. Hablamos del esmoquin que la pareja de Brad Pitt llevó a esta entrega de premios, y que fue toda una revolución en cuestión de moda. Fino, elegante, con hechuras perfectas, y que se adapta perfectamente a la figura de la mujer. Esta prenda estrella firmada por Saint Laurent Paris y su director creativo, Heidi Slimane, es uno de los atributos que no podemos dejar escapar esta temporada.

¿Cuáles son sus atributos principales? El pantalón es muy favorecedor, y sus líneas se adaptan a la perfección al cuerpo de quien lo luce. Un esmoquin ya no es patrimonio exclusivo de los hombres a la hora de acudir a un evento. Ahora son las mujeres las que también apuestan por ello en cualquier cita queriendo estar acordes con la situación, y sobre todo con la moda.

Así, Angelina dejó claro que el binomio pantalón de vestir + blazer y camisa es la combinación ganadora sobre la alfombra roja. Así, Saint Laurent Paris deja claro por otra parte que un vestidazo de firma puede sustituirse por una prenda de este calado. Ahora es muy sencillo ser conscientes de esta prenda que ha encumbrado aún más a Slimane y a la marca que representa a la categoría de tendencia en cada una de las piezas, adornos, complementos, calzado o accesorios que firman y presentan a sus potenciales compradores.

¿Te atreverías a lucir algo así en una cita importante? Combinándolo con la melena ondulada y suelta, unos altos tacones y clutch a juego, estarás estilosa a la par que elegante.

Imagen: Cordon Press

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *