Prenda estrella: el clutch Candy de Jimmy Choo

Jimmy Choo es uno de los diseñadores favoritos de las celebrities. Famoso por sus impresionantes zapatos, también es diseñador de accesorios. Y esta semana, su clutch Candy es segunda prenda estrella. Las famosas lo han lucido en más de una ocasión, y es que es un bolso icónico del diseñador chino. Seguid leyendo para descubrir qué tiene este bolso que enamora a las famosas y a las bloggers por igual.

jimmy_chooCuando oímos hablar de Jimmy Choo, a todas nos viene a la memoria la fascinación de Carrie Bradshaw por los zapatos de diseñador en ‘Sexo en Nueva York’. Pero él es mucho más que un simple zapatero de las estrellas de Hollywood. Su clutch Candy es todo un símbolo de sus creaciones, visto en actrices de estilos y generaciones diferentes. Desde Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, hasta Olivia Wilde a una Marion Cotillard con un look andrógino, este bolso cartera es un must en cualquier tipo de look.

jimmy_chooLos eventos cinematográficos de Hollywood son la excusa perfecta para lucirlo, tal y como hizo la actriz Rachel Weisz en los Premios Globos de Oro de 2013. La actriz apostó por el clásico modelo en charol negro, a juego con su look de gala: apostó por un total look en negro y qué mejor que rematarlo con el bolso de Jimmy Choo.

jimmy_chooPero no hace falta ser actriz de Hollywood para poder presumir de esta prenda tan chic y moderna. La hermana de Cara Delevingne, Poppy Delevingne, es toda una it girl e icono de estilo. Si hace unos días os hablamos de su faceta como diseñadora de moda, hoy destacamos su look de calle luciendo una versión a topos del clutch Candy de Jimmy Choo. Nos encanta. Bloggers de alrededor del mundo se han paseado con esta prenda, disponible en infinidad de colores y estampados. 

jimmy_chooJimmy Choo abandonó su China natal para establecerse en Londres, desde donde empezó a crear un imperio del calzado y los accesorios que, a día de hoy, tiene seguidoras alrededor del mundo. El clutch Candy es todo un icono de la firma, y cada temporada se reinventa con nuevos y modernos estampados: ya sea plateado, con lentejuelas o con mensajes, no puede faltar en vuestro armario. Además, su precio es asequible: cuesta 550€, un precio razonable teniendo en cuenta otros modelos de clutch de otras firmas.

jimmy_choo

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Purseblog, my theresa, fashionisima, shop glow in the dark

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *