Prenda estrella: el bolso Ricky de Ralph Lauren

A todas nos gustan los bolsos: seguro que muchas de vosotras tenéis una amplia colección de bolsos en casa, uno para cada ocasión. Esta semana nuestra prenda estrella viene firmada por Ralph Lauren: nos referimos al bolso Ricky, todo un clásico de la marca norteamericana.  Aunque la Ricky Bag está disponible en diseños distintos y tamaños diferentes, Nosotras nos hemos fijado en su modelo más clásico y más grande, la Soft Ricky, lucido en su mayoría por actrices y famosas internacionales.

Tres de las actrices de Hollywood que lo han lucido en más de una ocasión durante sus paseos por la ciudad son Emmy Rossum, Jessica Chastain y Jessica Alba. Esta prenda está disponible en varios colores: desde el clásico negro mate hasta los colores vivos como el rosa y el verde flúor. Nos encanta cómo lo combina la actriz Jessica Chastain, que luce un pintalabios rosa a juego con su bolso. Jessica Alba es una de las actrices que tiene este modelo en más colores: desde el verde flúor, pasando por el negro o el lila, está enamorada de esta prenda de Ralph Lauren. La actriz Emmy Rossum, de la serie ‘Shameless’ es otra famosa que adora esta prenda: sea con un look sofisticado o con un conjunto inspirado en la estética hippie, no se separa de este bolso.

ralph_lauren_prenda_estrella_rickyEl bolso Ricky es una prenda muy versátil, ideal para salir a pasear, a hacer la compra o para asistir a una cita importante. Podéis apostar por el color clásico – negro o blanco – o atreveros con colores como el naranja o el dorado.

ricky_ralph_laurenY no solo es objeto de deseo de las celebrities: algunas bloggers y reinas del street style ya se han hecho con esta prenda, todo un icono de la firma norteamericana a pesar de sólo tener 2 años de vida. En 2013 Ralph Lauren lo presentó y pronto se ha convertido en un must para toda fashionista.  

¿Qué te parece esta prenda estrella?

Imágenes: Purse Blog / Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *