Prenda estrella: el bolso Anita de Saint Laurent

Los complementos de Saint Laurent se han convertido en todo un must de estilo. La firma francesa, hasta hace poco dirigida por Hedi Slimane, ha reconvertido la marca en todo un icono del lujo rockero. Y nada como fijarnos en su bolso Anita de flecos como prenda estrella de la semana. Seguid leyendo para descubrir qué tiene este bolso que se ha convertido en un icono de la firma francesa.

Este bolso se ha convertido en una de las estrellas del street style, y todo gracias a que lo han lucido bloggers de moda y miembros de la familia Kardashian. Disponible en negro o bien en marrón caramelo, es un bolso ideal para las más rockeras y bohemias. 

saint_laurent

 

Prenda que es lucida por Kim Kardashian y sus hermanas, prenda que da la vuelta al mundo. La hermana de la socialité, Kourtney Kardashian, ha presumido de su bolso de flecos de Saint Laurent en más de una ocasión. La cantante y actriz Hilary Duff ha lucido el bolso Anita en negro para salir a pasear. 

saint_laurentLos flecos y la tendencia seventies están más de moda que nunca: pero hay que tener en cuenta que este bolso de Saint Laurent no es apto para todos los bolsillos. Su precio aproximado es de 1500€, así que os proponemos una alternativa low cost que no supera los 30 euros. En Zara podréis haceros con una versión barata y alternativa al bolso de la firma francesa, y que sólo cuesta 29, 95€. Una bandolera pequeña ideal para llevar lo indispensable con nosotras.

saint_laurentLa tendencia inspirada en los años 70 sigue más viva que nunca con los flecos, que ahora también los vemos en complementos y bolsos como los de la marca.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: saint laurent, pinterest, where to get it, zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *