Prenda estrella de San Valentín: el clutch corazón de Judith Leiber

San Valentín ya está aquí. Y hay prendas de moda que han querido homenajear el día de los enamorados o simplemente el amor en general. Y es que es un sentimiento que todas experimentamos a lo largo de nuestras vidas, ya sea familiar, fraternal, de pareja o de amistad. Es por eso que hemos elegido el clutch en forma de corazón de la diseñadora Judith Leiber como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

Los diseños de Judith Laiber han encandilado a las estrellas de Hollywood. Famosa por sus clutch en forma de animales y objetos de la vida cotidiana, la diseñadora ha convertido su clutch en forma de corazón en el mejor regalo para San Valentín. Una de las actrices de la industria del cine que ha quedado rendida ante los encantos de esta prenda es Diane Kruger. La actriz alemana siempre acierta con sus estilismos y sus complementos. Otra de las famosas que presume de esta prenda es Jennifer Lopez. Pero no hace falta ser alguien para tener esta prenda – a pesar de su precio exclusivo -. Algunas bloggers han optado por nuestra prenda estrella en sus looks de día.

san_valentín_clutchSi queréis haceros con este complemento tan romántico y divertido pero a precios razonables, os recomendamos echar un vistazo en ASOS. Allí encontraréis varios diseños de clutch en forma de corazón firmados por Moschino. Aunque no están disponibles en rojo, son ideales para el día de los enamorados o para cualquier ocasión. Tienen un precio que no supera los 200€ y un diseño único.

san_valentín_clutchEl corazón es una forma que nunca pasará de moda, ya sea en jerséis, joyas o incluso bolsos. Y los clutch de esta diseñadora triunfan por su originalidad.

¿Qué te parece este bolso tan romántico como nuestra prenda estrella de San Valentín?

Imágenes: pinterest, lyst, asos

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *