Prenda estrella: collar de Chanel

Todo lo que venga de la mano de Chanel, ya por defecto nos encanta, ¡no podemos evitarlo! La icónica marca francesa que puso en marcha una de las diseñadoras más transgresoras y vanguardistas del mundo de la moda –Madame Coco Chanel– siempre consigue sorprendernos con cada una de sus creaciones. Será el siempre creativo Lagerfeld, o el encanto de la propia firma con cada uno de sus diseños..En este caso, la prenda estrella de hoy dirige nuestra mirada de nuevo en Chanel y más concretamente, en uno de sus collares.

¿Por qué nos encanta? Para empezar, porque podemos llevarlo con cualquier tipo de estilismo si nuestro bolsillo nos lo permite y porque tiene múltiples posibilidades que hacen que no pase desapercibido en el look que hemos escogido. Sí, es enorme, pero precisamente en él reside todo el encanto que más puede adaptarse a la moda que más se identifica con Nosotras para ese momento en cuestión.

Lo más importante es que si queremos presumir de un collar como tal, la mejor forma de hacerlo es escogiendo el tipo de outfit lo suficientemente básico para que siempre sobresalga. Lo más adecuado en este caso seria evitar  trajes estampados con diferentes motivos y empezar a apartar aquellas prendas del armario que incluyan  prints,  lunares,  dibujos o incluso tweed

Tomad nota del estilismo y empezad a apostar por el estilo de básicos que será lo más adecuado: camisas blancas o negras, tal vez azul marino, gama de grises o incluso beige… Así como cualquier color liso nos darán el look perfecto para la ocasión.

El mejor estilo llegará cuanto más lisas sean las prendas que elijamos, porque el collar es lo suficientemente grande para hablar por sí solo. Es por esto por lo que  Nosotras también recomendamos la ausencia de otro tipo de joyas para darle el protagonismo que merece a ésta pieza única de Chanel y podamos lucirla como nadie!

Imagen: Trendencias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *