Prenda estrella: collar de Agatha París

Una joya cambia completamente de arriba abajo un estilismo, sea cual sea el punto clave que cada mujer quiere otorgarle a ese look tan sumamente especial. Eso es lo que ocurre en casos como el que hoy os presentamos, en los que una pieza de joyería no sólo tiene poder de cambiar un estilismo sino también de darle un valor añadido a nuestro look. La pieza estrella de este miércoles es un collar finísimo y muy elegante de la marca Ágatha París.

La firma ha escogido nada más y nada menos que a la periodista y celebrity Sara Carbonero para que sea su embajadora esta temporada y a Nosotras no puede gustarnos más este tipo de creaciones.

¿Por qué hemos elegido este colgante? En primer lugar porque al estar bañado en oro, combina perfectamente con cualquier tipo de pieza de ropa, lo que conseguirá que podamos usarlo con casi cualquier outfit que tengamos a mano en un momento clave o ocasión especial.

En segundo lugar porque la forma de su colgante es discreta y destaca el hecho de no ser muy ostentoso, algo que le da otro beneficio y ventaja a su favor. Podremos llevarlo en infinidad de ocasiones, desde aquellos momentos en los que la moda pasa a un plano mucho más secundario, como podría ser en el momento de ir al trabajo, como en aquellos días en los que nos apetece arreglarnos para vernos guapas y trendys. Por eso, indistintamente podremos  en una ocasión o en otra.

Lo más importante es que no tapemos la zona del escote, porque es precisamente esta parte de nuestra anatomía la que debe quedar al descubierto para poder lucir esta creación de Ágatha. Tomad nota: ¡huid de fulares y pañuelos y apostad por blusas o camisas que nos ayuden a presumir de creación!

Imagen: Agatha 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *