Prenda estrella: botines de Wonders

¿Es posible que exista mayor satisfacción que encontrar un tipo de calzado cómodo, que nos vaya con todo tipo de estilismos, que complemente a la perfección nuestros looks y que además nos encante? Raramente todas estas características que hemos enumerado se establecen de manera conjunta, pero cuando sucede, parece un milagro.

Es por todos estos detalles,  que nuestra prenda estrella de hoy son estos bonitos botines de Wonders, que desde luego cumplen con todas nuestras expectativas de calzado.

Tienen un tacón medio-alto, lo que ayuda a que la pierna se estilice, quede más femenina y sofisticada, y además tienen un poco de plataforma en su parte delantera, lo que hará que no tengamos dolor de espalda y no se nos cansen demasiado los pies si andamos mucho con ellos.

Además de que el color es fácilmente combinable con todo tipo de prendas, cuentan con un forro de pelo que nos quedará de maravilla con múltiples combinaciones. De hecho, nos vienen tantas posibilidades a la cabeza con este fabuloso detalle, que no sabríamos qué looks elegir.

Se nos ocurren los jeans preferidos, aquellos que nos ponemos para cualquier situación, con una blusa blanca para cuando todavía no haga frío, o  un jersey de cuello alto para cuando el invierno llegue a nuestras vidas a refrescarnos. Por otro lado, también podemos apostar por un vestido de vuelo, como por ejemplo, un bonito LBD que sea típico para estas fechas y que pueda combinarse con estos botines. Si además apostamos por una medias tupidas con unos calcetines de caña alta, quedará fenomenal.

Lo mejor es que su color admite todo tipo de tonalidades, ya que es lo suficientemente básico para que nos vaya con todo, tanto con la gama de verdes como de rojos, burdeos o incluso pasteles, que también se llevan este invierno.

Imagen: Wonders 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Son muy muy bonitos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *