Prenda estrella: botas Hunter

‘Dale a una mujer el par de zapatos adecuados y conquistará el mundo’. Con esta célebre frase Marilyn Monroe no pudo estar más acorde con Nosotras. Si hay algo en lo que coincidimos es que cuando llevamos puestos esos zapatos que nos hacen sentir femeninas, sensuales y seguras, no sólo cambia el estilismo, sino  también la percepción que tenemos del mundo.

Esto no sólo sucede con un tipo de calzado que lleva tacón. También podemos sentir esa misma sensación también con el zapato plano. Pero no un zapato plano cualquiera, sino unas botas especialmente diseñadas para la temporada de lluvia y frío. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, de llevar unas botas Hunter.

botas-hunter-prenda-estrella

No fue hasta que Kate Moss, la it girl y coolhunter por experiencia, -aunque le pese a sus detractores-, lució estas botas en su versión verde- la original- en un festival de música bohemio. De pronto todas las añadimos a nuestros looks diarios. Es evidente que esta temporada en la que se lleva tanto el burdeos, hayamos escogido las Hunter como prenda estrella.

¿Con qué podemos combinar las Hunter? Lejos de ser unas ‘botas de agua’ sin más, que evidentemente siempre van bien para los días más lluviosos, tenemos que reconocer que son un accesorio de lo más trendy.

Pueden ser aptas para todo tipo de looks, demás de los evidentes para el otoño/invierno, que serían un jersey y vaqueros, también podemos pensar en un vestido con vuelo con el que vayamos abrigadas. El vestido permitirá que quitemos sobriedad al conjunto y le devolvemos cierto dinamismo si lo sabemos combinar con gracia.

Otra combinación posible son esas capas que tanto se llevan en la actualidad, ya que mezclaremos tendencias de forma acertada. Escoger prendas en tonalidades básicas nos ayudarán a resaltar el bonito color burdeos de las botas. 

Imagen: Hunter 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *