Prenda estrella: las magníficas botas Timberland

Sí, hay que reconocer que todas tenemos algún par de zapatos de tacón, unas preciosas y chic bailarinas e incluso unas chanclas para lucir pedicura en verano. Y otro tipo de calzado que no puede faltar en nuestro armario son las botas. Son un perfecto tipo de calzado durante los meses de frío, además de ser muy cómodas. Nosotras nos hemos enamorado de las botas marrones de la marca Timberland. Son irresistibles, y las famosas las lucen en sus looks más casual.

Entre las celebrities que las han lucido encontramos a la joven modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, que las lució para salir a cenar por Los Ángeles. La también modelo Cara Delevingne es otra de las que se ha sumado a la fiebre de las Timberland, y tanto las combina con unos skinny jeans o con unos pantalones tipo sporty. Y es que la comodidad de estas botas, en especial las Earthkeepers, su modelo estrella, es impresionante. Originariamente estaban destinadas para caminar y hacer deporte en la montaña, pero se han convertido en una prenda estrella entre bloggers y el star system.

Pero la famosa que se ha dejado ver más veces luciendo estas botas es, sin duda alguna, la cantante Rihanna. La intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ las luce por la calle o al salir del hotel, y siempre las combina con unos jeans o unos leggings oscuros. Que Rihanna es una de las reinas del street style más desenfadado y casual no es nada nuevo, y es una verdadera fan de las famosas botas de la marca norteamericana.

rihanna-timberlandSi queréis haceros con esta prenda tan clásica y moderna, podéis hacerlo por 190€. También podéis esperar a rebajas y aprovechar los descuentos. Estas botas son un must del invierno. 

botas-timberland

A Nosotras nos encanta, y está claro que a las celebrities también. ¿Qué os parece la prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *