Prenda estrella: botas de Stuart Weitzman

En pleno otoño, y con la llegada del invierno a la vuelta de la esquina, es bastante común que nos paremos a pensar en qué tipo de calzado queremos llevar en esta época. Igual que en primavera y en verano siempre renovamos los zapatos de nuestro armario, lo mismo sucede en los meses de frío. ¿Qué tipo de zapatos nos vienen a la mente cuando hablamos de otoño / invierno? Sin duda, las botas, porqué son el calzado más abrigado y el que más apetece llevar durante los días más frescos del año.

Y en este caso, para suplir nuestras necesidades más prácticas, presentamos unas botas que despertarán nuestras pasiones más trendys: las de Stuart Weitzman. La marca ha contado nada más y nada menos para su nueva temporada que con la top de las tops, Gisele Bündchen, y no hemos podido evitarlo. ¡Nos encantan las botas que lleva la modelo en la campaña promocional!

5050NAP_BLA_1

¿Por qué las consideramos una prenda estrella? Las razones son obvias: son cómodas, sofisticadas y a la vez sencillas. Sí, precisamente su particularidad reside en la sencillez. Este par de botas negras de caño alto son ideales para estilizar la figura sin ir incómodas o excesivas con el tacón. Además, la costura que separa las dos mitades de la bota, asegura su flexibilidad y rompe con el negro monocromático, creando un juego de brillos de lo más sofisticado. 

Existen múltiples posibilidades a la hora de combinar las botas con los looks del momento: desde unos jeans con un jersey de punto ‘calentito’, pasando por un vestido invernal con mangas, hasta un outfit más serio o elegante. Lo importante es que les demos el protagonismo que merecen para que destaquen por encima de cualquier prenda. ¡Atrévete con este par de botas, son de lo más especiales y trendys!

Imágenes: Pasión Lujo / Stuart Weitzman 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *