Prenda estrella: el emblemático bolso ‘monogram’ de Louis Vuitton

La semana pasada se celebró en Miami una cena organizada por la firma Louis Vuitton. En ella se dieron cita algunas de las celebs del momento que demuestran porqué la firma del monogram siempre será eterna y mítica para toda fashionista que se precie.

Miranda Kerr sorprendió con un look de dos piezas que conquistó el podio de las mejor vestidas de la semana en numerosas webs. Conquistó por dos motivos. El primero, un pantalón vanguardista de aberturas laterales que dejaba entrever sus largas piernas. El segundo, el elegante bolso negro con un toque rebelde donde se aprecia el monogram personalizado en rojo. La modelo apostó por un look invernal -al contrario de sus habituales y atrevidos outfits- que demuestra que un bonito conjunto no es lo mismo sin el complemento perfecto, en este caso, el eterno e icónico diseño que la firma reinventa cada año.

Invierte en un elegante bolso de Louis Vuitton y se convertirá en uno de tus infalibles, pues acertarás en cualquier ocasión, ya sea para ir a un cóctel o para una jornada working. El modelo Pochette Métis que vemos en la primera imagen es perfecto en tamaño y cuenta con numerosos compartimentos para guardar todo lo necesario.
miranda kerr kate hudson vuittonOtra de las celebs que deslumbró en la fiesta fue la actriz Kate Hudson quien apostó por un bonito vestido de la colección Resort 2015. A Nosotras nos encanta este vestido de flores con toques de color, idílico y sexy. Su clutch, un geométrico blanco y negro tampoco pasó desapercibido pues se convierte en el aliado perfecto para tus cenas y fiestas de fin de semana y, gracias a sus colores, combina con cualquier conjunto.

Dos estilos muy diferentes que nos encantan, al igual que sus complementos. Y a ti, ¿qué te parecen los looks de fiesta de Miranda Kerr y Kate Hudson by Louis Vuitton?

Imágenes: Daily Mail / Louis Vuitton

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *