Prenda estrella: bolso ‘Bruno’ de Hakei

No podemos evitarlo, siempre que queremos un complemento especial para adornar nuestros estilismos, nos viene a la cabeza un bolso que debe servir tanto para los looks del día a día como para momentos especiales. Esto en muchas ocasiones puede que llegue a solucionarnos cualquier  modo de vestir, por lo que es necesario que tengamos en cuenta qué tipo de bag escoger.

En este caso, Nosotras lo tenemos claro y apostamos por la marca Hakei, una de las preferidas de celebrities nacionales como Paula Echevarría, que desde luego en su colección otoño / invierno apuesta por la comodidad, el confort y la sofisticación.

El bolso Bruno de Hakei es nuestra apuesta segura para esta temporada. ¿Qué es lo que nos seduce de él? Desde luego, que por una parte, es un tipo de bolso que pega con todo. Es decir, sus colores, beige o verde, pueden utilizarse para cualquier tipo de outfit, ya sea con un estilo lady de lo más formal, o un tipo de vestir mucho más relajado.

prenda-hakei

Por otra parte, también nos gusta el hecho de que sea un tipo de bolso-bandolera, ya que esto hace que estemos mucho más cómodas a la hora de vestirnos, y no tengamos ningún problema para poder lucirlo sea cual sea la ocasión. Además, el hecho de que tiene un espacio lo suficientemente amplio hace que podamos llevarlo en jornadas largas, y al mismo tiempo usarlo cuando ya no tengamos que trabajar y necesitemos tiempo para el relax. Es un buen accesorio y se merece estar en el ranking de rendas estrella de la semana. ¿Qué opináis?

Imágenes: Hakei 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *