Prenda estrella: bailarinas de Pretty Loafers

Desde que las manoletinas refinaron su nombre y pasaron a denominarse bailarinas, ocupan un lugar en el zapatero de la mayoría de las mujeres. Y es que, la comodidad, el diseño y una tendencia alternativa a los habituales zapatos eran las claves para que este calzado se convirtiera en uno de nuestros indispensables. Sin embargo, parecía que todas eran iguales hasta que llegó la firma española Pretty Ballerinas y revolucionó nuestra forma de entender estos zapatos. Líder indiscutible para numerosas celebrities, por lo menos, hasta que salió su hermana pequeña, algo más atrevida y también con mucha personalidad: Pretty Loafers.

paula echevarria pretty loafers

Esta firma crece a pasos de gigante, y como no podía ser menos, también de la mano de las celebrities que las lucen en sus mejores outfits. En esta ocasión os contamos un diseño que está triunfando en el territorio nacional, gracias a Paula Echevarría y Blanca Suárez. Las dos actrices nos mostraban en las últimas semanas este modelo en sus respectivos blogs.

Se trata de una propuesta diferente, más cercana al formato slipper que a las bailarinas, están realizadas en terciopelo granate y cuenta con un broche que las convierte en una auténtica joya. Este modelo es perfecto para estas fiestas navideñas. Combina tu mejor vestido con estas bailarinas y disfrutarás cómodamente toda la noche con el hit de la temporada en tus pies.

blanca suarez pretty loafers

Paula Echevarría y Blanca Suárez las lucen de manera muy diferente. Paula, por su parte, apuesta por un look en total black para dar el toque de color con los zapatos y que sean el centro de atención del outfit. Blanca, por otro lado, las combina con pantalones negros de cuero y un sencillo jersey oversize también en granate.

prenda estrella- pretty loafersSea como sea, está claro porqué este modelo triunfa. A Nosotras también nos ha conquistado, y a ti, ¿qué te parece este diseño de Pretty Loafers?

Imagen: Tras la Pista de PaulaEl blog de Blanca Suárez / Pretty Loafers

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *