Prenda estrella: abrigo de Teté by Odette

No nos cansamos de repetirlo una y otra vez: una prenda que se diferencie del resto del look puede cambiar por completo un estilismo. Cuando estamos hablando de una pieza que desde luego llama la atención, sabemos que si la combinamos con básicos de armario, seremos vencedoras del street style. Por eso, en el momento de escoger esa prenda única, tenemos que tener en cuenta que la elección debe basarse en que sea diferente, distinta, única, especial, de un color que llame la atención, con un patronaje y una composición que no es fácil de encontrar…

Por ejemplo, un abrigo color rosa, que tenga pelo, que recuerde a la época dorada de los zares rusos… ¿De qué estamos hablando? Desde luego, de una de las creaciones de Teté by Odette para esta temporada. Y es que no puede ser más espectacular. Se trata de una pieza estrella, increíble, de las que solemos elegir cuando queremos que un estilismo hable por él mismo sin necesitar más detalles que lo complementen. 

abrigo_pelo_odette

Con este abrigo en concreto, no pasaremos desapercibidas y sabremos cómo llegar a componer un estilismo que de otra manera no conseguiríamos. ¿Con qué lo combinaríamos Nosotras? Lo mejor es apostar por las prendas más básicas que tengamos en el armario, cediéndole absolutamente todo el protagonismo al abrigo.

Por ejemplo, apostar sólo con el azul marino -jersey o blusa y vaqueros-, o sólo con el negro -pantalones y camisa-, para que nada haga que se rompa la armonía cromática que él mismo consigue con su presencia. Para las más atrevidas el abrigo puede ponerse con una minifalda que deje al descubierto nuestras piernas y destaque el calzado.

¿Y como nos peinarnos? Nosotras recomendamos no pensar en un peinado demasiado elaborado, ya que el resultado podría parecerse a un árbol de Navidad. Como se trata de que la prenda estrella se luzca, lo mejor es un recogido tipo moño o coleta deshecha. Si de lo contrario lo que queremos es un toque ‘asalvajado’, lo mejor será dejarlo suelto y complementarlo con alguna cinta de estilo étnico.

¡Estaréis increíbles!

Imagen: Teté by Odette 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *