Prenda estrella: abrigo de Mango estilo batín

Desde que descubrimos esta tendencia hace unos meses, Nosotras nos declaramos fans incondicionales. Este tipo de abrigos, inspirados en la gabardina masculina tradicional, son una alternativa diferente, muy femenina y favorecedora a los habituales abrigos rectos. Sin duda son cómodos y abrigan, y su reinvención por parte de las firmas de alta costura demuestra que serán una apuesta firme en los próximos años. Además, este tipo de abrigos cuentan con dos características diferentes al resto de abrigos de tendencia: sus maxisolapas y la posibilidad de darles el toque femenino realzando nuestras curvas anundándolos en la cintura. 

Nos encantan las propuestas vistas en desfiles como el de Blumarine, que combina el color camel con el tejido estrella, el cuero. Sin embargo, nos fijamos en las celebrities y su manual de estilo para llevar un abrigo tipo batín.

U266903_004

Paula Echevarría, quien hace sólo unos días nos mostraba su apuesta de firma low-cost para seguir esta tendencia, apuesta por un look masculino en clave lady. Para lucir el abrigo de Mango, combina unos vaqueros, blusa blanca y salones negros. Sin olvidarse de un complemento tan importante para completar un outfit diez como un sombrero de ala ancha. 

Actrices como Naomi Watts y Jessica Chastain también apuestan por el color estrella para todos los abrigos de la temporada: el tono camel. Este color cobra más importancia invierno tras invierno y se le ha llamado ‘el nuevo negro’ por su importancia entre los colores básicos que todas debemos tener en nuestro armario. Sin embargo, en Mango encontramos versiones en otros colores como el gris. 

Aparte del color, hay otra máxima que se repite entre las celebs que se apuntan a esta tendencia. Ellas eligen outfits urbanos y accesorios femeninos, como unos zapatos o sandalias de tacón, sombreros de ala ancha y bolsos XL. 

188110701DH115_CELEBRITY_SI

Sea como sea, está claro que merece la pena invertir en un buen abrigo de este estilo. Y tú, ¿te apuntas al abrigo tipo batín?

Imagen: Mango / Tras la pista de Paula / Google Images

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *