Prenda estrella: abrigo azul de ASOS de Taylor Swift

Taylor Swift es una de esas celebrities que nos tiene enamoradas por lucir siempre perfecta, ya sea en el desfile de Victoria’s Secret, en una alfombra roja o, como en esta ocasión, al salir de trabajar. Además, nos demuestra que no hace falta gastarse una fortuna para ir a la moda, simplemente hay que saber elegir. Esta misma semana veíamos a la cantante con un abrigo azul de corte recto, solapas anchas y estilo babydoll de la web de moda por excelencia: ASOS.  Sin duda, estos abrigos oversize de líneas rectas son una de las tendencias estrella para abrigarnos esta temporada, pero la cantante, fiel a su estilo, apuesta por un color pastel para darle ese punto femenino y dulce que refleja su personalidad.

Taylor Swift leaves her home with a powder blue coat and beige Prada bag in New York City

En este look de espíritu neoyorkino y toques retro, Taylor Swift combina el abrigo de ASOS con un vestido verde oscuro, tupidas medias negras, zapatos de tacón ancho y un maravilloso bolso de Prada. Cómoda, femenina y sofisticada. El complemento que marca la diferencia final entre un buen look y un outfit 10 es el gorrito de lana. 

Abrigo azul ASOSUna de las tendencias que arrasa este invierno a la hora de plantar cara al frío es la de los abrigos masculinos. Puedes apostar por un total look Tomboy con prendas de inspiración boyfriend o ve directamente al armario de tu chico y elige la que más te guste. Sin embargo, a Nosotras nos gusta más la opción de Taylor Swift: combinar una prenda masculina con otras superfemeninas y dulces. Si, además, el color del abrigo es en tono pastel, ¡aciertas seguro!

La firma, por su parte, nos ofrece un outfit sport y urbano para nuestras jornadas non-stop. Nos quedamos con las maxi-solapas, el corte recto y con sus tejidos, una mezcla de lanas que tienen aspecto de ser muy suaves.

Imagen: Melty / ASOS

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *