Descubre qué tipo de lencería te favorece más. Valisere
Cuestión de delantera
Normalmente cuando queremos estar provocativas con nuestra lencería, buscamos que el sujetador nos realce el pecho y lo coloque donde debe estar. Si tienes mucho pecho y más o menos firme tienes suerte y puedes optar por un sujetador con transparencias. Los de forma triangular que no van al cuello o los de tipo corazón pueden quedarte especialmente bien.
Conjunto de encaje blanco con sugerentes transparencias de IntimissimiSin embargo, si lo tienes algo caído es mejor que utilices uno con aro tipo balconet, ya que subirá el pecho a su lugar y te dará un volumen muy sexy.
La lencería de estilo de retro que está tan de moda es muy adecuada para las mujeres con curvas porque favorecen y sujetan más.
Si tu caso es el contrario, ya sabrás que los sujetadores con relleno de gel tipo push up son tus mejores aliados, pero también tienes otras opciones. Piensa que al igual que con la ropa, los colores claros y los estampados más recargados agrandan la zona donde los usas.
Este sujetador de La Perla hará que tu pecho parezca mayor por sus colores claros, su estampado, el pequeño fruncido de debajo, la tela satinada y el efecto push upAdemás ciertas formas, como el cuello halter hacen un efecto óptico de agrandar el pecho, pero ten cuidado, porque sólo ocurre con ciertos modelos. Y si puedes conseguir que el sujetador tenga un efecto satinado que realce tus curvas, te verás aun mejor.
Los tejidos satinados potencian más las curvas. Ann Summers
¿Michelines? ¡Enfúndate un corsé!
Si además de pecho tienes algún que otro michelín o tripita, los corsés pueden ser una solución muy sexy y favorecedora para ti. Intenta elegir un modelo con colores o costuras que marquen curvas donde más lo necesites. Puede que un body ajustado que ponga todo donde debe o unas braguitas tipo faldita también te favorezca ¡Y es mucho más original que tus típicas braguitas de algodón!
El color negro y la sujeción del corsé te harán más delgada. Intimissimi
Intenta que tu lencería esconda lo que no te gusta enseñar y potencie tus mejores atributos. Ann SummersEres alta y delgada...pero sin muchas curvas
Si tienes una figura bastante aceptable pero sin muchas curvas atrévete con todo. Por ejemplo, si tus piernas son delgadas los ligeros te quedarán especialmente bien ya que las prolongarán aun más sin que parezcan más gordas. Además, los cortes horizontales harán que visualmente tus curvas se potencien y combinados con un tanga...¡lo volverás loco!
Este conjunto de Triumph hará tus caderas más curvas
Elige tangas o braguitas brasileñas con adornos como estas de Victoria's Secret
Lencería extrema: ¿Vas de angelito o de diablesa?
Lencería para la noche de bodas ¡Inolvidable!
Noche de San Juan: Lencería para hechizar
Maquíllate cómo una diva... ¡Trucos para conseguir el look!
Movie Star
Climbing for love
Manicure game
Net pet
09.03.2009 - 19:14h - Kasia dijo:
22.05.2009 - 23:19h - Anonimo dijo: