¿Por qué todo el mundo habla de la cazadora amarilla de Zara?

Zara ha conseguido convertir una de sus prendas de temporada en todo un fenómeno viral. Seguro que habréis leído algo sobre la cazadora biker amarilla de la firma de Indiex, que ya se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Bloggers de moda, instagrammers y gente anónima de la calle ha caído rendida ante esta prenda de abrigo de color amarillo. Una prenda estrella que ha conseguido convertirse en el “uniforme” de Zara de este 2016. El amarillo es uno de los colores de la temporada de primavera/verano 2016, y la firma low cost ha creado esta prenda de abrigo amada y odiada a partes iguales. 

chaqueta_amarilla_zaraY decimos odiada porque ya son muchas las parodias a esta prenda de Zara, que confirma que a pesar de que se quiere vender la idea de individualismo y originalidad, todo el mundo ahora parece querer lucir esta prenda por la calle. Ya es habitual ver a 4 o 5 personas por la calle con esta chaqueta amarilla. ¿Originalidad o falta de personalidad? El amarillo es un color diferente, estridente y difícil combinar. Pero eso no ha hecho que esta chaqueta de 39, 95€ se convierta en uno de los bestsellers de la primavera. 

chaqueta_amarilla_zaraMuchas bloggers españolas ya han posado luciendo esta colorida cazadora biker, una nueva interpretación del clásico diseño motor pero en un color más atrevido y original. También está disponible en la web en azul Serenity, pero ha sido el amarillo el color que ha triunfado.

chaqueta_amarilla_zaraLas redes sociales están jugando un papel clave a la hora de dictaminar qué es tendencia y qué no. Y la cazadora amarilla de la firma, que ya cuenta con hashtag propio, se ha convertido en todo un must have en Internet.

¿Qué te parece la popularidad de esta cazadora de cuero de Zara? ¿Te la comprarías?

Imágenes: cuelateenmivestidor, zara, modalia, armario de silvia, yolandanih

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *