Por qué llevar un total look black te hace más poderosa

Cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Eso es lo que siempre se dice cuando hablamos de éxito, y no va a ser menos el concepto si éste tiene que ver con los colores que utilizamos en cuestiones de moda y tendencias. En esta ocasión, se trata del total look black que nos hemos hartado de ver en editoriales de moda, celebridades y streetstyle. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, este tipo de estilismo en negro absoluto no sólo es bueno, sino que es grandioso. ¡Ah! y además es capaz de hacerte más poderosa. ¿Quieres saber por qué?

  • El negro es elegante. No hay ninguna duda, el negro es el color de los colores y desde luego queda bien en cualquier ocasión, y te aportará sofisticación en cualquier tipo de look que lleves a cabo.
  • El negro va con todo. Te pongas lo que te pongas, cualquier color va con el negro. No hay tonalidades prohibidas para mezclar con el color rey del armario de invierno…y de verano.

  • Con el negro nunca fallas. ¿En qué momento está prohibido ir de negro? Puede que a una boda… pero realmente tampoco. El dresscode nupcial no suele prohibir ningún color, y tampoco el negro. Por eso, con el negro en cualquier momento, lugar o estación del año fallarás. Llévalo cuando quieras y eso te dará poder.
  • El negro es el nuevo negro. Lo dicen del rosa, del naranja, del azul…Pero todas sabemos que el negro siempre será el negro. Será ese momento especial en el que te vistes de él de pies a cabeza, sea invierno o verano -especialmente en verano, cuando todo el mundo elige los tonos pastel como reyes del vestidor -, cuando tendrás el poder más absoluto de llevar la elegancia y sofisticación en todos tus estilismos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *