Ponte al día con los abrigos de tendencia, ¡sólo aptos para las más atrevidas!

Cada invierno recuperamos el abrigo del año anterior puesto que pensamos que es una prenda cara que no pasa de moda de una temporada a otra. Sin embargo, y aunque no es necesario renovar el abrigo todos los inviernos, seguro que más de una vez habéis rebuscado en las tiendas y no habéis dado con el que queríais. Para haceros la tarea más fácil, Nosotras os enseñamos cuáles son los abrigos más atrevidos de este año y sobre todo, qué añadidos son los que marcan la diferencia esta temporada. ¡Tomad nota!

  • El abrigo camel: se trata de un elegantísimo abrigo de aire masculino, generalmente de corte tres cuartos y de un color tostado que combina con todo, desde el clásico denim hasta el look más sofisticado.

abrigo-camel

  • El poncho: esta temporada nos estamos hartando de oír hablar de esta prenda, una especie de capa que cae por los hombros, cubriéndonos hasta las rodillas o la cintura, y nos protege del frío con texturas de algodón o lana.
  • El trench: se trata, nada más y nada menos, que de la reinvención de la gabardina. Y aunque ésta sigue sin tener rival, el abrigo de corte masculino y textura particular se posiciona como su primo hermano. Plastificado, con cierto aire deportivo, o incluso con incrustaciones de pedrería, llega así de fuerte en los escaparates.

trench-collage

  • El abrigo de pelo: si eres friolera, no dudes en hacerte con uno de estos voluminosos abrigos que nos recubren todo el tronco, dejando al descubierto unas piernas finas y estilizadas. Si igual que Nosotras no eres partidaria de las pieles originales de zorro, visón o cabra, opta por la versión sintética y sobre todo, por los estampados divertidos.
  • El candy coat: quién nos iba a decir que los famosos tonos pastel iban a teñir todo tipo de chaquetas. El rosa, el azul, el verde y el amarillo son los protagonistas este invierno.

candy-coat

¡Pero eso no es todo! Además de estas prendas, la temporada invernal viene cargada de detalles que, incorporados a estos abrigos, marcan la diferencia en relación a otros años. Por ejemplo, los abrigos sin botones y con cinturón vienen con ganas de quedarse, así como también el cuello redondo y los tejidos peludos de colores y degradados.

pelo-colorido

Junto con estas tendencias, no se queda atrás el animal print sobre todo en abrigos tres cuartos, y la mezcla de materiales y texturas en una misma pieza. ¿Con qué abrigo te quedas tu?

animal-print

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *