Cómo ponerte una falda midi con tu fondo de armario

Las faldas midi regresaron hace algunas temporadas para formar parte de los looks de cualquier momento, independientemente de si es invierno, verano, otoño o primavera. No importa la época del año en la que estemos, porque este largo queda bien siempre, independientemente de las temperaturas que vivamos. En esta ocasión, hablamos de cómo llevar una falda midi en invierno con lo que seguro ya tienes en el armario.

  •  Para lucir un punto rockero. Las faldas con un largo midi parecen muy serias y arregladas. Si lo que te apetece es llevar un look al más puro estilo rock and roll, deberás confiar en dos tipos de complementos: una cazadora de cuero oscura y unas buenas botas altas. Ponte un jersey básico debajo o una blusa y complementará el estilismo a la perfección.
  •  Para manejar un look desenfadado. Si lo que te apetece es efectivamente restarle elegancia y seriedad a una falda con el largo tan extenso, que baja de la rodilla de manera considerable, entonces lo que debes hacer es combinarla con una cazadora vaquera y tus zapatillas deportivas preferidas.

  • Para conseguir un estilismo lady. Pero si lo que verdaderamente te gusta es lucir la falda midi al más puro estilo lady, entonces todo cambia. Deberás ponerte unos tacones con los que estés cómoda pero puedas presumir de piernas estilizadas, tu blazer favorita y una blusa o camisa elegante para acompañar. El punto glamouroso estará más que asegurado.
  •  Para tener presente toque sexy. Si lo que necesitas es un punto sensual para una falda midi, tenemos la solución: un top. Sí, tal cual. Puedes ponértelo para que te cubra el pecho y la parte alta de la cintura, que quedará apenas tapada con la falda midi. ¡Ideal y rompedora a partes iguales! Combínalo con una chaqueta oversize y tendrás el cierre perfecto.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *