PINK: ¡los ángeles de Victoria’s Secret hacen deporte!

Acostumbrados como estamos a ver a estas casi diosas de la pasarela a posar en ropa interior, nos sorprende que también se atreven con sudaderas y toda clase de prendas sport que nunca diríamos que son sexys. Sin embargo, estas chicas pueden hacer que hasta un simple chándal las convierta en objeto de deseo. Así cualquiera no quiere apuntarse al universo PINK.

En la colección de PINK podemos encontrar todo tipo de prendas para hacer deporte o estar cómodamente en nuestra casa, eso sí, sintiéndonos como un auténtico Ángel de Victoria’s Secret. Porque, aunque el chándal sea parte de esa ropa que hemos relegado para nuestros momentos menos glamourosos, los de esta colección están pensados para que no dejes de ser una chica de moda bajo ninguna circunstancia.

En su página web nos muestran un catálogo de pantalones, shorts, hoodies o sudaderas con capucha, camisetas básicas pero sexys e incluso ropa interior. Todo lleva el logo de PINK, normalemente en letras blancas o doradas que destaquen, y la mayor parte de la ropa viene en colores llamativos (el pastel no va con estas chicas) como rosa fucsia, azul klein, naranja, violeta o verde lima.

Además de la colección oficial, tienen prendas con el logo de la armada y la marina y con el nombre de diversas universidades estadounidenses, algo que en su país es tradición, aunque aquí nos puede resultar anecdótico e interesante. También son conjuntos de prendas sport en varios colores y que puedes adquirir en su página web.

Olvídate de ir al gimnasio con lo primero que pilles y siéntete un ángel en chándal y sudadera de PINK. ¡Hacer deporte nunca fue tan sexy!

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *