¿Quieres conocer los pijamas más ‘chic’ para el invierno?

Durante el invierno sacamos nuestro lado más casero, y por eso también solemos descuidar lo que nos ponemos para andar por casa. Pero con las elecciones que hay hoy en día no tenemos por qué perder nuestro lado más estiloso a la hora de estar en pijama. Por eso hoy os hacemos unas propuestas chic para renovar el pijama de invierno. Toma nota, porque querrás renovar ¡ya! toda tu ropa hogareña.

pijama-floral

El estampado floral nunca deja de sorprendernos con nuevas ideas, colores y formas. Este año se lleva en toda clase de prendas, y en los pijamas también. Tienes esta idea tan femenina, que al mismo tiempo es cómoda y ‘calentita’, con enormes flores rosadas en tonos suaves. La parte de arriba parece una sudadera, y es tan mona que incluso la llevaríamos con unos vaqueros ¿no os parece?

pijamas

Para quienes opten por algo más divertido, siempre hay pijamas con dibujos y con un aire más juvenil. Además, nos encanta esa parte superior de tejido polar con pompones. Ideal para esos días lluviosos en los que no queremos salir de casa. Son prendas simpáticas para cada día. Recomendamos las prendas que nos propone la colección de Oysho de Mr. Wonderful.

pijamas-invierno

Si os habéis afiliado a una terrible bata-manta sin estilo ninguno, optad por otras cosas más actuales. Una bonita bata con un suave tejido es algo clásico y que siempre funciona. Y si sois de las más chic, ¿qué os parece ese estupendo poncho de estampado étnico? Es tan mono que casi lo vemos con estilismos de calle.

pijama-camison

Para aquellas que desean sorprender a su pareja en casa, están los camisones más delicados. No llegan a ser picardías, sino algo más informal, pero son perfectos para poner algo de glamour al día a día. Los toques de encaje dan ese toque tan femenino que a veces hace falta en la ropa para estar en casa, que suele ser excesivamente casual.

Imágenes: Oysho

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *