Perfecto azul de Zara: Una prenda, varios looks

Cada temporada, hay prendas que se convierten en ‘it‘, es decir, en las imprescindibles que todas desearíamos tener en el armario. Evidentemente, no hablamos de los básicos de siempre sino de esa ropa que destaca por ser una tendencia actual. En esta ocasión, te damos ideas para que lleves la cazadora perfecto de cuero de Zara en color azul bebé.

Look de oficina

Lo primero que te proponemos es un look de oficina. Esta cazadora en tonos pastel requiere colores en la misma gama, aunque siempre debes poner el contraste, para que en general  el conjunto no resulte aburrido. Nos hemos decantado por una blusa muy de moda, con rayas gruesas en blanco y rosa bebé, el otro color ‘it‘ esta temporada. El pantalón negro es una prenda versátil, que podrás usar en muchas ocasiones. Los complementos aportan vida al conjunto, y te dan un aspecto maduro y muy cool. En cuanto al bolso, es el que aporta el toque de alegría y color a todo el look.

Look de calle

Para un look de calle necesitarás estar cómoda, pero no por ello debes renunciar a estar ideal. El vestido de corte holgado es perfecto para el verano, y el amarillo está subiendo puestos entre los tonos de tendencia. También nos han fascinado las originales sandalias de Zara, con insectos metálicos, que no son las típicas sandalias de tiras. En cuanto al bolso y el collar, aportan un toque bohemio que le da un aire informal al vestido.

Look de fiesta

En el look de fiesta, hemos escogido un vestido negro y con brillos, ya que no hay mujer que no tenga un vestido en este tono en el armario. El clutch amarillo destaca en el conjunto, aportándole gracia. Por otro lado, las sandalias de tacón te dan el aire sofisticado que necesitas.

Imágenes: collagevintage, Zara, Mango, Stradivarius.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *