Pautas para escoger el sujetador perfecto

Nos acompaña desde la adolescencia hasta el resto de nuestra vida, y muchas veces curiosamente… ¡no sabemos cómo elegir el que más se adapta a Nosotras y a nuestro cuerpo! Hablamos, por supuesto de una pieza de ropa interior que siempre debemos tener en consideración: el sujetador. Es importante que elijamos el mejor, no por razones estéticas -al fin y al cabo, no se verá a menos que queramos-, sino porque sostiene -tal y como su propio nombre indica-, una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo: el pecho.

Precisamente por esta razón, y porque probablemente en más de una ocasión hemos escogido uno que no era bueno, es necesario que siempre tengamos en cuenta una serie de pautas para no errar en ningún momento.

Lo primero de todo es el hecho de que tenemos que conocer nuestra copa, talla y contorno. Sí, puede parecer muy obvio, pero si nos paramos a pensarlo no es tan sencillo. “Yo tengo una 90B”,  “Siempre he usado una 85”  o “Sé perfectamente que tengo una 95A”. Pues bien, aunque lo sepamos a ciencia cierta, siempre es mejor cerciorarse dependiendo de la firma de ropa interior en la que vayamos a adquirir la pieza.

También es necesario que si tenemos dolores en el pecho o si nos sentimos incómodas con un aro, no lo escojamos por mucho que realce. Es fundamental que pensemos primero en nuestra salud antes que en la moda, por lo que podemos optar por otro tipo de sujetadores que lleven otro tipo de realzamiento que no incluyan el aro. Así, será mucho mejor para Nosotras.

Por otro lado, en cuanto a los tejidos o colores, también es lo más recomendable que pensemos cómo es la ropa que solemos llevar, y apostar por la comodidad antes que por la tendencia en sujetadores.

sujetador-perfecto

 

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *