Pau Gasol se convierte en modelo y posa junto a Priscila de Gustin

Personajes ilustres, modelos y fotógrafos, por primera vez en un proyecto solidario. Pau Gasol y Priscila de Gustin posan juntos para UNICEF y LA ROCA VILLAGE

La foto protagonizada por Pau Gasol y la modelo Prsicila de Gustin ante la lente de Xevi Muntané, formará parte del libro ‘Creando Sueños’, un proyecto solidario y conmemorativo, impulsado por La Roca Village en colaboración con UNICEF, al que 10 personajes ilustres, 10 modelos, 10 fotógrafos y 10 escritores se han querido sumar como muestra de apoyo a la labor humanitaria de la organización internacional.

Pau Gasol y Priscila de Gustin juntos en un proyecto solidario

Pau Gasol, el jugador de baloncesto español más conocido en el mundo, ha regresado a su ciudad natal, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para participar en una sesión fotográfica solidaria a favor de UNICEF. El ala-pívot español de los Angeles Lakers, que colabora con el Comité Español de UNICEF desde el año 2003, ha abandonado por unas horas la cancha de baloncesto para acompañar a una de las modelos españolas más internacionales, Priscila de Gustin.

Making-off de la sesión fotográfica realizada en el parque de Marianao en Sant Boi de Llobregat, ciudad natal de Pau gasol

Pau Gasol y Priscila de Gustin son dos de las diez parejas de personajes ilustres y modelos que han cedido su imagen para ilustrar el libro ‘Creando Sueños’, un proyecto solidario y conmemorativo del 10ª aniversario de La Roca Village.

Desde hace años, Pau Gasol participa de forma muy activa en varios proyectos humanitarios que UNICEF lleva a cabo en todo el mundo y afirma que se siente ‘muy afortunado y contento de formar parte de la familia UNICEF”, una experiencia “muy especial” que espera poder vivir “durante muchos años’.

Priscila de Gustin, Pau Gasol y el fotógrafo Xevi Muntané

Priscila de Gustin por su parte, ha calificado esta iniciativa como ‘muy bonita’ y se ha mostrado ‘muy agradecida por poder ayudar y aportar mi granito de arena’.

Ver más…
Marilyn al desnudo: las imágenes de su última sesión fotográfica salen a la luz

Descubre cómo son las sesiones fotográficas para que las famosas salgan divinas ¡Mójate los labios y sonrie a la cámara!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *