Pasarelas otoño-invierno: zoom detalles

Algo aparentemente accesorio puede transformar tu look al instante y elevarlo a lo más alto. Si eres amante de los pequeños detalles, a continuación te mostramos las 3 tendencias VIP que no han pasado desapercibidas en las pasarelas de este otoño-invierno. ¡Atenta!

Bolsillo XXL

Si eres de las que no puede pasar sin llevar el móvil en los bolsillos, esta temporada estás de suerte. Los gurús de la moda se han puesto de acuerdo en añadir centímetros extra para conseguir unos macro bolsillos imposibles de pasar por alto.

En pantalones caídos, jerséis oversize, chalecos o hasta en minivestidos babydoll. Todas las prendas muestran esta tendencia XXL que cada vez gana más adeptas en el mundo celeb. Un detalle llamativo y curioso donde los haya, pero que, sin duda, representa toda una oda a la comodidad.

Jacquemus, Sonia Rykiel, Vanessa Bruno, Ann Demeulemeester

Jacquemus, Sonia Rykiel, Vanessa Bruno, Ann Demeulemeester

Mejor anudado

¿Te acuerdas cuando de pequeña te anudabas las sudaderas a la cintura? Esta temporada recordarás tu etapa más teenager con la nueva tendencia que marcan las pasarelas. Este otoño-invierno los nudos están de moda, así que queda prohibido lucir el trench o el abrigo sin atar.

Lleva esta tendencia en clave lady con maxi lazos, como propone Marc by Marc Jacobs, o elige la elegancia de nudos cut out, como muestra la colección de Jason Wu.

Alexis Mabille, Marc by Marc Jacobs, Jason Wu, Tibi

Alexis Mabille, Marc by Marc Jacobs, Jason Wu, Tibi

 I love furry

El invierno pasado nos sedujo por su dulce tacto y su suavidad innata. Esta temporada el furry vuelve a dejar huella en accesorios y complementos que marcarán en nuestros outfits la nota más trendy.

Detalles en pelo que adornan un simple vestido de noche, cinturones que estilizan nuestra figura o las clásicas estolas de los años 50 llevarán nuestro look a la cima en cuestión de segundos. 

Fendi, Céline, Iceberg, Matthew Willamson  

Fendi, Céline, Iceberg, Matthew Willamson

                                                          

Imagen: Telva, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *